Septiembre es sinónimo de empezar hobbies, decir sí a (casi) todos los planes y, sobre todo, elegir a cuál de los mejores conciertos Candlelight en Alcalá de Henares queremos ir. Y esta temporada, tenemos que admitirlo: decidirse no es tarea fácil. Porque a los tributos que se han convertido en favoritos como Coldplay, Queen o The Beatles se le añaden otros que llegan a la ciudad por primera vez. Nuevos artistas, nuevas fechas, miles de velas… está feo que lo digamos nosotros, pero es un planazo.
Y como todo lo bueno merece ser compartido, la tarjeta regalo de Candlelight es el detalle perfecto para hacer que ese familiar, ese amigo, o esa persona especial dé un gritito de alegría cuando lo vea. ¿Quieres que sea un regalo aún más único? Dos palabras: edición especial.
Table Of Contents
Todos los próximos conciertos Candlelight en Alcalá de Henares
Opiniones sobre Candlelight
Espectadores de todo el mundo ya han vivido la experiencia de escuchar un concierto en directo a la luz de las velas, y eso se traduce en innumerables reseñas de cinco estrellas. Valoraciones que también incluyen a los conciertos de Alcalá de Henares:
“Precioso, espectacular tarde para compartir en pareja.“ – Tributo a Queen a cuatro manos
“Excelente todo. El sitio, el Cuarteto Parallel. La simpatía del violinista principal. Sencillamente magnífico todo.“ – Tributo a Coldplay
“Maravilloso, muy emocionante y la acústica del lugar espectacular.” – Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Escenarios Candlelight en Alcalá de Henares
La Vega del Henares es el principal escenario de los conciertos Candlelight en Alcalá de Henares. Una finca histórica que data del siglo XVIII y que está asentada en el que fue un antiguo convento de los Padres Trinitarios. Si ya es fácil quedarse sin palabras entre miles de velas mientras escuchas música en directo, este espacio es el típico lugar que hace que se te salten las lágrimas de emoción.
Razones para ir a Candlelight
Si empezamos a decir todas las razones por las que Candlelight es el tipo de experiencia que hay que vivir (al menos) una vez en la vida, no acabamos. Un mar de miles de velas, músicos profesionales interpretando canciones en su formato más clásico, una variada programación que abarca desde temas de Queen o ABBA hasta bandas sonoras o Los Beatles… simplemente sobran los motivos.

