En las cálidas noches de verano, Almería se convertirá en un escenario de ensueño para recibir a Candlelight Open Air, la popular serie de conciertos que combina la magia de la música en directo con la brisa estival y la luz de las velas. Una experiencia tan mágica como única que ya lo tiene todo listo para enriquecer tu temporada estival con esas melodías eternas de Queen, Coldplay o ABBA resonando bajo el cielo estrellado.
Solo imagina la íntima sensación de adentrarte en un océano de velas centelleantes mientras los preciosos acordes de los instrumentos de cuerda inundan la atmósfera del Claustro de la Catedral de Almería. Un completo oasis musical que este verano podrás dejar de imaginar para por fin vivirlo en primera persona junto a los tuyos y así admirar este histórico enclave en su máximo esplendor.
Claustro de la Catedral de Almería: un escenario alzado en el siglo XVII
Originalmente concebido como Patio de Armas, el Claustro de la Catedral de Almería es uno de los espacios más característicos del recinto. Fue construido en la segunda mitad del siglo XVII por Juan Antonio Munar, quien reflejó en su estilo el principio artístico de la época: el neoclásico. Destaca su maravillosa galería interior, con tramos cuadrados y bóvedas baídas, y su portada gótica decorada con motivos vegetales y animales fantásticos.
Conciertos Candlelight Open Air en el Claustro de la Catedral de Almería
Candlelight Open Air te invita a rememorar con conciertos al aire libre de 65 minutos los éxitos de grandes hitos de la historia musical. Una experiencia multisensorial a la luz de las velas que ya ha conquistado a decenas de miles de espectadores en ciudades como Berlín y Nueva York, y que ahora llegará a Almería durante el verano.