En las ubicaciones culturales más espléndidas de la ciudad, Candlelight rinde homenaje a los artistas más grandes del mundo. La inolvidable música en directo de los conciertos tributo a estrellas del pop, como Taylor Swift y Coldplay, o a grandes compositores, como Vivaldi y Einaudi, te transportará a un idílico oasis de calma que todos necesitamos.
¿Qué es Candlelight?
Experimenta la cautivadora fusión de miles de velas LED y el arte de músicos formados profesionalmente con la serie musical mundial Candlelight. Comenzando con homenajes a maestros clásicos como Vivaldi y Mozart, la serie evoluciona continuamente para incluir a iconos contemporáneos como Coldplay, Queen y Taylor Swift, así como al maestro musical del Studio Ghibli Joe Hisaishi.
Las ediciones especiales para ocasiones como San Valentín, verano y Halloween satisfacen diferentes gustos durante el año, prometiendo un concierto Candlelight para todos. Sea cual sea tu elección, Candlelight crea una atmósfera única en escenarios espectaculares, haciendo que cada uno de ellos sea realmente inolvidable.
Primeros conciertos a la luz de las velas de Coquimbo – La Serena
Candlelight: Tributo a Coldplay
Sumérgete en una velada entre velas inspirada por una de las bandas de rock alternativo con más éxito del mundo. Desde la publicación de su álbum Parachutes en 2000, Coldplay ha seguido experimentando con su sonido y redefiniendo el panorama musical. Éxitos sinfónicos e increíbles melodías a piano que podrás disfrutar con Candlelight en este cautivador viaje musical a través de la impresionante discografía del grupo.
Todos los próximos conciertos Candlelight en Coquimbo – La Serena
Este maravilloso espectáculo es una experiencia fascinante abierta a todos los amantes de la música. Con múltiples tipos de entradas y precios asequibles, Candlelight ofrece a todos los públicos el placer de escuchar música en vivo en un nuevo escenario.
Las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del concierto para que el público pueda disfrutar del resplandor de la luz de las velas y del ambiente. Las actuaciones suelen tener lugar dos o tres veces por noche, lo que da a los asistentes la oportunidad de cenar antes o después del concierto. Es una noche como ninguna otra.