
Cuenta la leyenda (que nos acabamos de inventar) que el buen tiempo llega porque Candlelight Gijón renueva su programación. Y aunque eso quizá no sea verdad, lo que sí es cierto es que hay que celebrar que hay más horas de luz. ¿Y qué mejor manera que entre otros miles puntos de luz en forma de velas, mientras escuchas temas icónicos de hitos como ABBA, Queen o Vivaldi en su formato más íntimo?
Una experiencia que va más allá de un concierto de música en directo gracias a lugares de ensueño como la Colegiata de San Juan Bautista. Escenarios con magia propia que Candlelight llena de cálidas velas que parecen moverse al ritmo de los temas interpretados por músicos profesionales.
¿Todavía no sabes qué regalar, pero sí quieres que sea especial? Regala la Tarjeta Regalo Candlelight y asegúrate de ser el mejor regalo de todos los cumpleaños de esta temporada.
Concierto Candlelight destacado en Gijón
Ahora mismo no hay conciertos Candlelight programados en Gijón, pero pronto podrás disfrutar de nuevos tributos y fechas en las que disfrutar de la mejor música en directo entre velas. ¡No te pierdas las novedades de Candlelight para saber cuándo y dónde serán los siguientes conciertos!
Todos los próximos conciertos Candlelight en Gijón
Reseñas sobre Candlelight
Innumerables reseñas ya han puntuado a Candlelight y sus increíbles conciertos en Gijón, reflejando la experiencia sobresaliente de miles de asistentes.
“Una actuación estupenda, para repetir sin ninguna duda. El lugar y los músicos brillantes.” – Coldplay vs. Imagine Dragons, 11 de enero
“Espectacular… totalmente recomendable.“ – Tributo a ABBA, 25 de enero
“Maravilloso, todo un espectáculo. Enhorabuena.” – Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, 25 de enero
Candlelight es una experiencia musical pionera en su categoría que ya ha dejado con la boca abierta al público de más de 180 ciudades, entre las que se incluye Gijón y otras localidades cercanas como Santander. Conciertos a la luz de las velas de 60 minutos que te transportarán a lugares donde solo el pop, el rock o la música clásica saben hacerlo. Y en un ambiente insuperable.