Cae la noche, la luna acompaña y unos puntos de luz nos guían hacia el edén musical. Esto es Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, que ahora regresa a Granada con una nueva programación. Nuevos y emocionantes conciertos que también podrás disfrutar durante las noches de verano gracias a su edición especial Candlelight Summer.
Músicos profesionales, exquisitos repertorios con los que redescubrirás tus temas favoritos y una acogedora atmósfera a la luz de las velas. Todo un increíble espectáculo al que se le suma la magia de las ubicaciones elegidas, tan impresionantes como Hotel Palacio de Santa Paula en Granada, o el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María.
Y es que con Candlelight Summer podrás vivir íntimas veladas entre velas también durante tus escapadas de verano. Noches con un cielo estrellado, una relajante brisa y miles de velas que envolverán los acordes de tu música preferida. Unos recuerdos inolvidables que podrás crear en Marbella, el Puerto de Santa María, ¡y muchas más ubicaciones!
Table of Contents
Concierto Candlelight destacados en Granada
Candlelight: Lo mejor de los Óscar
Una maravillosa recopilación de las bandas sonoras más icónicas que podrás disfrutar en el Palacio de Santa Paula, uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad. Todo un viaje por los temas principales de películas como El Señor de los Anillos, Forrest Gump, La Vida es Bella o James Bond interpretados por un talentoso cuarteto de cuerda.
Todos los próximos conciertos Candlelight en Granada
Reseñas sobre Candlelight
Innumerables reseñas de cinco estrellas ya han puntuado a Candlelight y sus increíbles conciertos en Granada, reflejando la experiencia sobresaliente de miles de asistentes.
“Fantástico, nos ha encantado, y el primer violinista lo hace muy ameno y divertido, aunque la megafonía se escuchaba bajo. Nos lo pasamos muy bien.” – Lo Mejor de Queen
“Una experiencia maravillosa.” – Lo Mejor de Queen
La experiencia Candlelight ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como Berlín, París o Nueva York. Una oportunidad única para redescubrir tu música preferida y sentir sus acordes de la mano de músicos profesionales y rodeado de miles de velas.