Cada verano buscamos la combinación perfecta de relajación, frescura y diversión en los parques acuáticos. Aqualand El Arenal es el paraíso acuático más grande de Mallorca, para todas las edades. Y, ojo, que aún puedes hacerte con tus entradas aquí.
Situado en una de las zonas turísticas más célebres de Mallorca, Aqualand El Arenal ofrece una ubicación privilegiada donde poder disfrutar del sol del Mediterráneo mientras te diviertes en familia o con amigos.
Aqualand El Arenal: atracciones acuáticas para todos
Con 19 atracciones, Aqualand El Arenal ofrece de todo para cada miembro de la familia. Desde vertiginosos toboganes, hasta relajantes paseos en el Congo River, coloquialmente conocido como Río Lento, en el que puedes disfrutar en pareja, en grupo o solo con tu flotador individual. Lo más importante es refrescarse, protegerte con tus escarpines y divertirte.
Algunas de las atracciones que no puedes perderte en grupo son: la renovada Tsunami, una atracción diseñada como un half pipe con dos caídas desde 15 metros de altura con flotador; Banzai, con dos vertiginosos toboganes en los que planearás sobre el agua; King Cobra, la atracción de mayor impacto visual jamás vista en Mallorca, perfecta para sentir la mejor de las emociones; o Crazy Race, donde poner a prueba tus habilidades en una carrera de tres pistas de 40 metros.
Las atracciones familiares
En Aqualand El Arenal, además de las atracciones mencionadas, también contamos con espacios para que los más pequeños disfruten junto a los mayores.
Como por ejemplo Dragoland, una aventura acuática infantil donde poder bañarse con un gigante dragón; o Polynesia, una selva tropical para divertirse con diversos juegos acuáticos.
Además, el espacio cuenta con una amplia gama de opciones gastronómicas, servicios y la posibilidad de celebrar cumpleaños y eventos especiales. Este parque acuático se convierte durante el verano en un espacio en el que celebrar el buen tiempo y revivir buenos momentos