El verano es el momento perfecto para proponerse retos, tener nuevas ideas y probar nuevas actividades. La época estival, por lo general, es sinónimo de tiempo libre y nosotros, como buena web de planes, queremos proponerte los mejores para estos meses: las cosas imprescindibles que debes hacer este verano.
En invierno estamos acostumbrados a escribir (y leer) largas listas de propósitos que hay que cumplir. ¿Por qué no hacer lo mismo en julio y agosto? ¿Por qué no aprovechar estos meses para priorizar esos planes que durante el curso no solemos hacer?
Este verano va a ser EL verano y, para ello, no deben faltarte estas cuatro cosas imprescindibles. ¡Toma nota!
Ir a un concierto o festival
No es casualidad que en esta época del año se celebren la mayoría de conciertos y festivales: el buen tiempo invita a escuchar buena música.
Ya sea en tu misma provincia (sn Málaga hay bastantes festivales interesantes) o fuera, te recomendamos que elijas el cartel que más te guste y disfrutes de un buen concierto. Quién sabe si en invierno podrás hacer lo mismo.
Una muy buena idea es aprovechar los muchos tributos Candlelight que llegan en verano. Música clásica o actual, a cuerda o a piano, pero siempre rodeada de miles de velas. Todo un planazo veraniego.
Darte un baño
Sí, sabemos que no hemos descubierto nada nuevo pero, por favor, date un baño (o muchos) en estos meses. Da igual que sea en la playa, en la piscina, en el río o un embalse, el caso es que te remojes. Es una de las cosas imprescindibles del verano y, si no la hicieras, acabarías arrepintiéndote.
Ponte el bañador y el bikini, coge una toalla, llévate una pelota, un libro o un poco de comida y pasa el día tomando el sol y refrescándote. Es un plan perfecto para hacer solo o acompañado y el que más te hará romantizar esta estación. Eso sí, no te olvides de la protección solar.
Hacer una escapada
Sea donde sea. Da igual si vas al pueblo de al lado o tienes que pasar por el aeropuerto de Málaga. Lo importante es que aproveches los días que tengas libres para cambiar de aire y disfrutar de un ambiente nuevo.
Puede que tu cartera no esté tan de acuerdo con nosotros pero seguro que, a la vuelta, acaba dándonos la razón. Uno necesita romper con la rutina y no hay mejor forma de hacerlo que perdiéndose en una ciudad o pueblo desconocido.
Ver una película en el cine
¿Hace cuánto que no disfrutas, palomitas incluídas, de una película en pantalla grande? Este verano mira la cartelera de tu cine de confianza (o busca algún cine al aire libre, seguro que hay alguno cerca de ti) y adéntrate en una de esas historias que dejan huella.
Todo el mundo habla muy bien de Inside Out 2 (y una película de dibujos animados siempre es buena idea) pero hay tanto donde elegir que seguro que encuentras algo que te apetezca al 100%.