En medio del bullicio de septiembre, los mejores conciertos Candlelight en Medellín aparecen como un respiro de calma, rodeados por la luz de miles de velas. Los tributos a Coldplay, Queen y Vivaldi son de los más populares en la ciudad, capaces de tender puentes entre lo contemporáneo y lo clásico. Y como cada temporada, se suman nuevos homenajes de música clásica que renuevan la programación, de modo que cada concierto ofrece un matiz distinto.
Una experiencia que merece ser vivida (al menos) una vez en la vida. Y la tarjeta regalo de Candlelight deja que justamente eso pueda ocurrir, ya sea como detalle para un amigo, un familiar o para esa persona especial (y si tú también vas, una cita perfecta, para qué mentir).
Miles de espectadores de todo el mundo ya han vivido en primera persona los conciertos Candlelight. Experiencias que se reflejan en innumerables reseñas de cinco estrellas que subrayan la gran calidad de las actuaciones:
«Increíblemente hermoso y romántico, hace vibrar cada espacio de la piel.» – Boleros Inolvidables en CDMX
«Fue espectacular, simplemente una manera de asegurarte planazo con quien sea. Un gusto oír esa calidad de música.» – Tributo a ABBA en Barcelona
«Una experiencia extraordinaria. Músico de altísimo nivel y un repertorio fantástico, digno de un grupo legendario como Queen. Recomendado 1000%.» – Tributo a Queen en Santiago
Escenarios Candlelight en Medellín
El vanguardista Museo de Arte Moderno de Medellín y el imponente Teatro Metropolitano de Medellín – José Gutiérrez Gómez son, principalmente, los dos emblemáticos escenarios que Candlelight ha elegido para sus conciertos en Medellín. Con una gran acústica y un ambiente cálido, ambos espacios ofrecen el marco ideal para una experiencia musical entre velas y música en vivo.
Razones para ir a Candlelight
Ubicaciones cuidadosamente elegidas para convertirse en espacios mágicos, melodías icónicas que has escuchado miles de veces (pero nunca así), infinidad de velas iluminando el espacio, músicos profesionales poniendo pasión en cada concierto… hay muchas, muchas razones para ir a Candlelight en Medellín.