El próximo 10 de mayo es el Día de la Madre y quiero sorprender a la mía con algo que verdaderamente le guste. Ya he tachado de mi lista de ideas cualquier planta (sea del tipo que sea) para el salón, ese delantal con frases graciosas sacadas de Internet y un brunch o, como ella misma lo llamaría, “un almuerzo de toda la vida”. No, este año quiero meterme en el bolsillo a mi mamá y por eso he elegido regalarle un precioso concierto Candlelight.
Eso sí, aunque Candlelight es un regalo con muchas luces (miles, de hecho) también tiene sus sombras cuando se trata de ir con una madre. En total he reunido diez pros y contras de Candlelight como regalo para el Día de la Madre, que espero que te ayuden a decidirte. No olvides echar un vistazo al siguiente enlace y descubrir todos los conciertos que hay en Mérida, seguro que con alguno te convertirás en su hijo favorito y si no… ¡Para eso existe la Tarjeta Regalo Candlelight!
Pros y contras de Candlelight como regalo para el Día de la Madre
Pro – Una noche para dejar el título de madre en casa
Con el móvil en silencio y las preocupaciones de madre en modo avión, esta velada es solo para ella y sus canciones favoritas. Un oasis musical donde no hay interrupciones que valgan. ¡Tu mamá seguro que lo agradecerá!
Contra – Tienes que ir con tu mamá
Todos sabemos que te pedirá que le hagas fotos con las velas de Candlelight y que, cuando te toque a ti, utilizará el dichoso zoom. Una vez sentada, seguramente dirá el mítico “es la primera vez que me siento en todo el día”. En ese momento, tendrás que ser paciente, a menos que ya se te haya ocurrido regalarle un boleto o dos, para que vaya con tu papá, una amiga o con quien ella prefiera.
Pro – Es tiempo de calidad
A las madres les encanta hacer planes con nosotros. Incluso el recado más aburrido puede iluminar sus ojos si estamos a su lado. Y aunque cualquier momento juntos es valioso, ¿qué mejor manera de disfrutarlo que planeando una noche diferente y compartiendo tiempo de calidad a ritmo de rock, pop, jazz o el género musical que sea?
Contra – Tal vez te propone ir con ella (otra vez)
Aquellos que experimentan en primera persona el encanto de Candlelight siempre terminan repitiendo. Así que prepárate para buscar una buena excusa cuando te llame tu mamá, o ¿por qué no?, sumérgete de nuevo en el espectacular océano de velas.
Pro – A las madres también les encanta la música
Ya sea de las que mueven el esqueleto con Help! de los Beatles, de las que cantan a pleno pulmón Don’t Stop Me Now de Queen o de las que se emocionan con The Winnter Takes It All de ABBA… A tu mamá le gusta la música y así lo demuestra en las fiestas familiares.
Por suerte, Candlelight rinde tributo a esos y muchos más hitos de la historia musical, tanto clásicos como contemporáneos, en cada temporada de conciertos. Solo necesitas acordarte de qué artista suele poner en el carro y comprar los boletos antes de que se agoten, ¡así de sencillo!
Contra – Puede que te lo regale por tu cumpleaños
No te atrevas a decirle a tu mamá que te gusta una determinada fruta porque en la siguiente comida te encontrarás esa misma fruta en cantidades industriales. De la misma manera podría pasar con estos conciertos si tu mamá se acaba enterando de lo mucho que te gustan, aunque siempre es mejor esto que un juego de toallas.
Pro – No son flores, bombas de baño o una taza
Seamos sinceros, sea cual sea el gusto de tu mamá, con estos regalos ya no se va ni a la vuelta de la esquina. La buena noticia es que Candlelight (a diferencia de los mencionados) es un regalo muy original, así que ya tienes un paso más ganado para ser su ojito derecho.
Contra – Son velas
Las velas están muy de moda y puede parecer que has caído en un tópico, sin embargo, lo especial de estos conciertos es que están bañados por la luz de miles y miles de ellas. Su hipnótico centelleo cubre algunas de las ubicaciones más impresionantes de la ciudad, transformando lo que podría ser una simple velada musical en un evento irrepetible.
Pro – Da igual en qué parte del mundo te encuentres
Si la frase “mientras vivas bajo mi mismo techo” no aplica a ti porque vives en otra ciudad o país que tu mamá, no tienes de qué preocuparte si estás pensando en regalarle Candlelight.
Para estos conciertos, puedes comprar los boletos online y enviárselos después o, si lo prefieres, puedes optar por la Tarjeta Regalo Candlelight. Es fácil de usar, válida para todo México y le permitirá disfrutar de tantos conciertos como desee hasta gastar todo el saldo.
Contra – Te va a querer demasiado
Es lo que tiene haber acertado de lleno con la sorpresa. Has sido creativo, te has esforzado con el regalo y has logrado que tu mamá viva una noche increíble con su música preferida de banda sonora. Ahora bien, prepárate para los años venideros, porque Candlelight es una experiencia difícil de olvidar y de la que tu mamá hablará incansablemente (a ti y a cualquier familiar lejano) con un “¿Recuerdas cuando…?”
Llegado este punto, ¿puede haber alguien que no esté convencido de que Candlelight es un regalo perfecto para el Día de la Madre? Es una experiencia multisensorial única, te acerca a la mejor música en vivo, ofrece conciertos para todos los gustos… Y lo más importante: crea la atmósfera ideal para convertir la velada en un recuerdo inolvidable.