¿Se te antoja un plan diferente donde haya música en vivo pero que no sea el típico concierto de siempre? Este septiembre, los mejores conciertos Candlelight en Mérida vienen a la ciudad con algunos de los tributos preferidos de los meridanos. Sí, hablamos de los dedicados a Coldplay, Vivaldi o Juan Gabriel (lo sabemos, mejor imposible). Pero esos no son los únicos, porque a ellos se suman nuevos nombres que llegan por primera vez esta temporada.
Una sensación que cualquier amante de la música querría vivir y con la que ahora también se puede sorprender gracias a la Tarjeta Regalo Candlelight. Asegúrate de acertar con los regalos de este año y regala el sentimiento que a todos nos encanta sentir: emoción.
Table Of Contents
Todos los próximos conciertos Candlelight en Mérida
Opiniones sobre Candlelight
Innumerables críticas de cinco estrellas hacen de Candlelight la afamada experiencia musical que es hoy. Opiniones que reflejan la calidad y la emoción de este evento, a la altura de los artistas que homenajea. Estos son algunos:
“Muy buen espectáculo, muy buenos músicos y el teatro muy bonito, con muy buena acústica.” – Queen vs. ABBA
“Primera vez que asisto a un concierto así y sinceramente quedé impresionado, tanto a mi pareja como a mí nos encantó.” – Especial de San Valentín “Romeo y Julieta” y más
“Hermoso, lo volvería a ver mil veces.” – Coldplay vs. Imagine Dragons
“Increíble 100% recomendado.” – Tributo a Adele

Escenarios Candlelight en Mérida
En Mérida, el principal escenario para los conciertos de Candlelight es el emblemático (y con muy buena acústica) Palacio de la Música. Este gran auditorio cuenta con una moderna arquitectura que ofrece un ambiente íntimo y sofisticado. ¿El resultado? El marco ideal para dejar con la boca abierta en conciertos en vivo como estos, donde la luz de las velas ilumina cada rincón.
Razones para ir a Candlelight
Es imposible decir todas las razones por las que merece la pena vivir un concierto Candlelight en primera persona. Pero si hablamos de sus músicos profesionales, de cómo cada vela parece bailar con cada nota o la emoción de escuchar las melodías de tu artista favorito en su formato más clásico… lo imposible es no querer repetir después de vivirlo.
