El Palacio de la Música, Centro Nacional de la Música Mexicana, es la institución que conserva, estudia y difunde el patrimonio histórico musical de México. Un prestigioso escenario que acogerá la música de Vivaldi o Coldplay en su sala de conciertos gracias a la experiencia musical a la luz de las velas única y pionera en el mundo: Candlelight.
En esta ubicación —de estilo arquitectónico moderno y premiada como la mejor obra del país un año después de su inauguración— sonarán los mejores homenajes a grandes artistas contemporáneos. Una gran oportunidad para vivir una velada inolvidable bajo la cálida luz de las miles de velas.
Un plan mágico que este año puedes compartir con los tuyos gracias a la Tarjeta Regalo Candlelight. Un regalo muy original con el que vencerás la falta de inspiración y ayudarás a convertir ese cumpleaños u ocasión especial ¡en inolvidable!
Miles de velas iluminan una de las instituciones más importantes para la cultura mexicana
Abrió sus puertas en 2018 y desde entonces, ya ha acogido más de 1.000 actividades artísticas entre conciertos, talleres, exposiciones y clases magistrales. Cabe mencionar que antes del Palacio de la Música, no existía ninguna institución en México que abordara exclusiva e integralmente la música popular y tradicional del país, razón por la que es un centro imprescindible para el patrimonio cultural.
Lo conforman un museo interactivo, una fonoteca, una sala de conciertos, galerías y hasta aulas para la realización de talleres. Todo con el objetivo de dar a conocer y acercar a sus visitantes a la gran riqueza musical de México. Además, ahora albergará también entre sus paredes Candlelight, la serie de conciertos de música en vivo que ya ha conquistado a miles de espectadores por su ambiente intimista y sus exquisitos repertorios.
Conciertos Candlelight en el Palacio de la Música
Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, ya se ha ganado la ovación del público de ciudades como Barcelona, Londres, París y Nueva York. Déjate llevar y disfruta en un escenario insuperable como este. ¿Aún no estás convencido? Aquí tienes todas las razones para asistir a esta experiencia musical única.