Murcia, como muchas otras ciudades españolas, es una de las grandes olvidadas del mapa. No suele estar entre los destinos vacacionales más visitados ni tampoco aparece en demasiadas guías de viajes. Sin embargo, su cultura, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes y su día a día, hacen de la capital de la región uno de los lugares más especiales de la península. Murcia, con perdón de Sevilla, tiene un color especial. Y un olor, y un sabor.
Precisamente es por eso por lo que Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de traer aquí uno de sus conciertos más aplaudidos: el tributo a Queen. Un maravilloso homenaje que llenará de miles de velas la Casa de la Luz y en el que sonarán las canciones más cantadas de la banda británica en un formato íntimo, clásico y muy sorprendente.
La música de Queen como nunca antes la habías visto (ni oído)
Queen es uno de los grupos esenciales de la historia de la vanguardia musical. Fue paradigma de la transformación del género del rock and roll, inmortalizó el espíritu de los campeones con su famoso We are the Champions y también visibilizó la homosexualidad en el universo rockero. Una brillante carrera que trascendió al paso del tiempo y que ahora Candlelight quiere rememorar.
We Will Rock You, Bohemian Rhapsody o The Show Must go On sonarán en la Casa de la Luz, uno de los espacios para eventos más emblemáticos de la ciudad. Los acabados en piedra y madera de este precioso edificio rústico, serán iluminados por la cálida luz de las velas, mientras el Cuarteto Sine Tempore revive el talento de la banda de rock británica.
Este será el programa Candlelight Premium: Tributo a Queen en Murcia
- Somebody to Love
- Bohemian Rhapsody
- Crazy Little Thing Called Love
- Killer Queen
- Love of My Life
- Another One Bites the Dust
- I Want to Break Free
- We Are the Champions
- We Will Rock You
- Don’t Stop Me Now
- Bycicle Race
- Who Wants to Live Forever
- Under Pressure
- The Show Must Go On
- Radio Ga-Ga
Un concierto Candlelight para disfrutar de la música en mayúscula a la luz de las velas, mientras se rinde tributo a Queen y sus himnos imprescindibles para la historia de la música.