A Murcia le esperan unas fiestas mágicas. Mientras resuenan los villancicos por toda la ciudad y tintinean las campanas de los trineos, los encantadores conciertos Candlelight adornarán algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Envueltos en el suave resplandor de innumerables velas, estos conciertos ofrecen la oportunidad definitiva de crear recuerdos para toda la vida, inspirando nostalgia y un sentimiento de unión.
Conciertos de Navidad Candlelight en Murcia
Da la bienvenida a la época más bonita del año, dejándote llevar por el sonido de los violines. Candlelight te ofrece la oportunidad perfecta para vivir unas navidades únicas, junto a un talentoso cuarteto de cuerda y dos tipos de conciertos a la luz de las velas: uno con esas bandas sonoras navideñas imposibles de olvidar, y otro con las canciones que se instalan en nuestra mente (y que no queremos que se vayan) durante estas fechas. ¿Te apuntas?
Escucharás los acordes de Rockin’ Around the Christmas Tree de Solo en Casa, Jingle Bells de Elf o Glasgow Love Theme de Love Actually. Y si lo tuyo son más bien las canciones de Navidad de siempre (y de ahora), podrás vivir en directo temas como It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas de Michael Bublé, Feliz Navidad de José Feliciano o Last Christmas de Wham!
En ambos casos, todo ello tendrá lugar en el ambiente más íntimo y acogedor de Murcia, y entre las paredes de Real Casino de Murcia, un precioso y exclusivo lugar de película a la altura de este concierto a la luz de las velas insuperable.
La luz de las velas confiere un toque adicional de magia a las fiestas navideñas, con el suave baile de la luz de las velas creando el ambiente más acogedor. Mientras la gente se apresura a comprar los regalos de Navidad fuera, tú puedes encontrar consuelo con tus seres queridos en un lugar de impresionante belleza. Es la forma perfecta de crear recuerdos imborrables, tanto si asistes solo como si te reúnes con toda la familia. Incluso puedes compartir el regalo de un concierto Candlelight, repartiendo alegría a los demás con 60 minutos de alegría festiva.