Es de noche, la luna acompaña y unos puntos de luz nos guían hacia el edén musical. Esto es Candlelight, la serie de conciertos de música clásica y actual a la luz de las velas que llega por fin a Pamplona con un primer e increíble concierto para rememorar a una de las mejores composiciones musicales de todos los tiempos: Las cuatro estaciones de Vivaldi.
El encanto de esta experiencia musical única y pionera, radica en la calidad de las y los músicos, así como en el ambiente cercano y sobrecogedor que generan las titilantes sombras y el fulgor de las velas. En este contexto tan cercano, el espectador solo puede sentarse, disfrutar y sentir la música como nunca.
Para este primer concierto Candlelight en Pamplona, el espacio escogido será el Hotel Tres Reyes. Un amplio e imponente edificio situado junto a los Jardines de la Taconera, en pleno centro de Pamplona.
En su Salón Princesa, el cuarteto de cuerda Musbika interpretará el clásico de los clásicos: Las cuatro estaciones de Vivaldi. Será en dos fechas: el sábado y el domingo 1 y 2 de abril a las 21:00.
Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi
Las cuatro estaciones es uno de esos claros ejemplos de que la música es atemporal. Esta composición de Vivaldi sigue fascinando pese al paso de los años. Por eso, Candlelight ha decidido comenzar su andadura por Pamplona con un tributo a la que probablemente sea la pieza más importante del compositor italiano.
La Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno de Vivaldi serán interpretados en directo y a la luz de las velas, que creará una atmósfera inigualable en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Un edificio de aspecto cosmopolita que te dejará con la boca abierta con su impresionante vestíbulo y su lámpara de araña.
Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el Hotel Tres Reyes
Sin duda, una cita inolvidable para disfrutar por primera vez en Pamplona de la música en directo como nunca antes lo hubieras imaginado de la mano de Candlelight, la serie de conciertos que ya ha conquistado al público de otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia.