El 13 de septiembre el verano ya se estará acabando, pero no sin una última gran fiesta. Ese día se celebrará Groove Music Festival Pamplona, la primera edición de un festival que concentrará a tres tótems de la música urbana. Las entradas para esta gran celebración ya están a la venta.
Groove Music Festival Pamplona no es un festival más. Es una experiencia diseñada por jóvenes y para jóvenes, un punto de encuentro donde música, buenas vibras y comunidad se fusionan en una auténtica celebración del presente. Una noche que no solo despide el verano, sino que da la bienvenida a una nueva tradición en Navarra.
Un cartel con ritmo, talento y flow
Este año, el festival presenta un lineup que combina lo mejor del rap, el reguetón y el R&B latino, con tres artistas que han pisado los escenarios más importantes del mundo y ahora aterrizan en Pamplona.
Trueno llega desde Argentina como uno de los máximos exponentes del rap latino. Con temas como Mamichula, Dance Crip y Atrevido, ha conquistado festivales como Lollapalooza y Vive Latino. Ahora, prepara su primer gran show en Navarra, lugar donde cerrará su gira El último baile deluxe world tour.
Juan Magán, el padrino del electro latino, traerá su arsenal de hits con los que ha hecho bailar al mundo entero: Bailando por ahí, Ella no sigue modas, Te voy a esperar y muchos más. Con su trayectoria y energía, la fiesta está asegurada.
Por último, pero no menos importante, aterriza desde Venezuela Micro TDH, que aporta a Groove Music Festival Pamplona la frescura del nuevo R&B latino. Con canciones como Cafuné o Aquí estoy, ha llenado recintos como el Movistar Arena y el Teatro Metropolitan. Ahora suma su voz al groove de Pamplona.
Además, el público podrá votar por un artista sorpresa y por los DJs del evento, haciendo de esta primera edición del Groove Music Festival Pamplona una experiencia verdaderamente personalizada.
Información de horarios y tipos de entrada
Los conciertos de Groove Music Festival Pamplona se llevarán a cabo de 18h a 00h, 6 horas nonstop de música. Pero si quieres pillar buen sitio puedes llegar a las 17h, momento en el que se abrirán las puertas del Navarra Arena.
Las entradas para el festival se venden en dos modalidades: la general de pista y la front stage VIP. La opción VIP incluye como extras acceso prioritario al recinto y a los aseos, barra exclusiva y la mejor vista del escenario.