¡Ahora sí! Ya puedes visitar la aclamada Van Gogh: The Immersive Experience. Esta exposición inmersiva ha recorrido todo el mundo (¡más de 40 países!) con su espectacular producción para que te sientas como si estuvieras dentro de las obras de Van Gogh. Si no quieres perderte esta experiencia única, apúrate a conseguir tus boletos.
Pasea por las obras postimpresionistas de Van Gogh en una experiencia multisensorial que combina videomapping y proyecciones de alto contraste, efectos visuales y de sonido. También podrás ponerte sets de realidad virtual para adentrarte en la cabeza de este pintor.
Y, si quieres sentirte un verdadero artista, tendrás la oportunidad de pintar tu propio cuadro. Este evento fue creado para que gente de todas las edades pueda disfrutarlo al máximo. ¿Con quién vas a ir?
Descubre al hombre detrás del genio en un conmovedor espectáculo de luz y sonido 360. Sorpréndete con las impresionantes pinceladas llenas de color y ve cómo cobran vida en estas mega proyecciones. Además, estarán acompañadas por música y sonidos envolventes, ¡es una increíble experiencia artística y multisensorial!
En esta exposición podrás conocer las obras que Vincent Van Gogh pintó en sus 10 años de producción artística antes de morir. ¿Sabías que durante ese tiempo creó 900 lienzos? Y probablemente sean más, porque muchos se perdieron o el mismo Van Gogh pintó sobre sus propios cuadros porque no podía comprar nuevos.
En Van Gogh: The Immersive Experience verás su evolución como artista hasta llegar a sus obras maestras como La Noche Estrellada, los girasoles, sus autorretratos y los campos de la campiña francesa.
Arma tu plan para ir a Van Gogh en Puebla
Para asegurar tu lugar en esta experiencia inolvidable, consigue tus boletos aquí. La temporada de Van Gogh: The Immersive Experience será del 3 de noviembre al 21 de enero en el Centro Expositor Puebla (Zona de los Fuertes, Cívica 5 de Mayo). ¡No tienes mucho tiempo! Arma tu plan ya.