Van Gogh: The Immersive Experience es la experiencia inmersiva para sentirte dentro de las obras maestras del gran pintor holandés. Te lleva por un recorrido de su vida y cómo su talento fue evolucionando hasta convertirse en uno de los artistas más importantes del impresionismo.
Gracias a la tecnología de gran formato, videomapping y efectos de luz y sonido, podrás dejarte envolver por sus obras más icónicas como La Noche Estrellada, Los Girasoles, sus pinturas de trigales y paisajes, así como sus múltiples autorretratos.
Podrás conocer sus obras desde un punto de vista único, viendo sus icónicas pinceladas con gran detalle, así como la evolución de sus autorretratos y su característico uso de color.
Además, si compras tu boleto VIP también tendrás acceso a una exclusiva experiencia de realidad virtual e inmersiva para sentir como si estuvieras dentro de la mente maestra de Van Gogh y visitar su estudio y el campo a donde se sentaba a pintar por horas y horas.
Desgraciadamente, esta increíble experiencia artística se despide de Puebla y sigue su recorrido por el mundo. Tienes hasta el 21 de enero para visitar Van Gogh: The Immersive Experience, así que aprovecha las vacaciones para ir con familia y amigos.
Van Gogh: The Immersive Experience también tiene varios sets para que puedas tomarte fotos y selfies, te recomendamos que vayas con mucha pila en el celular para que captures los mejores momentos. De igual manera, no olvides darte una vuelta por la tienda de souvenirs, seguro te enamorarás de alguna cosita que te recuerde tu experiencia en la expo de Van Gogh.
¡No te lo pienses mucho y lánzate a visitarlo antes de que se termine la temporada! Esta experiencia está ubicada en el Centro Expositor Puebla – Salón Puebla 2 y está abierta todos los días de la semana de 10:00 a 20:00, ¡podrás visitarla incluso el 25 de diciembre y 1 de enero!