Candlelight extiende a nuevos públicos su amor por la música en directo en lugares únicos e históricos. La amplia selección musical, desde grandes clásicos a iconos contemporáneos, combinada con la atmósfera creada por su característico mar de velas, es difícil de superar, razón por la cual se han agotado todas las entradas para los primeros conciertos Candlelight de la ciudad.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse si te lo perdiste o si quieres comprar más entradas, porque Candlelight ha anunciado nuevas fechas. Y las entradas ya están a la venta.
¿Qué es Candlelight?
Candlelight es una serie de conciertos interpretados por músicos de formación clásica. Pianistas solistas, cuartetos de cuerda y otros conjuntos musicales se suben al escenario para envolver y cautivar al público con un rico tapiz de sonido, todo ello mientras cientos —a veces miles— de velas LED parpadean y centellean, proyectando luz sobre las paredes. Es casi como si una luz sin llama bailara mágicamente al compás de las notas que se tocan.
Desaparece el elemento de producción y los efectos de estudio, y resuenan tus canciones favoritas como nunca antes las habías oído. Es un espectáculo y un sonido dignos de contemplar, que querrás experimentar una y otra vez.
Conciertos a la luz de las velas de El Puerto de Santa María
Candlelight ha elegido el Castillo de San Marcos como escenario de sus asombrosos conciertos a la luz de las velas. Esta espectacular fortaleza del siglo XIII es uno de los edificios más representativos de la ciudad y ahora se prepara para acoger los mejores homenajes a la música clásica y contemporánea.
Próximos conciertos Candlelight en El Puerto de Santa María
Este maravilloso espectáculo es una experiencia fascinante abierta a todos los amantes de la música. Con múltiples tipos de entradas y precios asequibles, Candlelight ofrece a todos los públicos el placer de escuchar música en directo en un nuevo escenario.
Las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del concierto para que el público pueda disfrutar del resplandor de la luz de las velas y del ambiente. Las actuaciones suelen tener lugar dos o tres veces por noche, lo que da a los asistentes la oportunidad de cenar antes o después del concierto.