Si ya compraste tus boletos para un partido de Gallos en el Estadio Corregidora, te damos un par de recomendaciones para que tengas una gran jornada futbolera.
Consideraciones antes de llegar
Toma en cuenta que la recomendación oficial es llegar más o menos 2 horas antes del partido, sobre todo si vas en coche. Que por cierto, identifica bien dónde lo dejas para que no te pierdas a la hora de la salida.
Ten lista tu identificación, tu FanID y tus boletos digitales para agilizar tu acceso al estadio. Recuerda que no permiten entrar con mochilas, banderas, audífonos ni aerosoles, así que mejor déjalos en casa.

Lleva cambio
No sólo es importante que lleves efectivo al Estadio Corregidora para comprar todo tipo de antojitos, es mejor que lleves cambio y billetes pequeños para que no tengas problemas a la hora de pedir tu comida favorita.
Qué no puedes dejar de comer
En el Estadio Corregidora hay todo tipo de comida para todos los gustos, pero nuestros favoritos son los hot dogs con guacamole o los dogopizza, las empanadas con queso o con carne, las papas clásicas, los tacos de canasta (los encuentras en la entrada sur) o las fresas con crema congeladas en su tetrapack.
Checa el clima
Si ves que va a estar muy soleado el día, te invitamos a que lleves una gorra, a ponerte bloqueador solar y mantenerte hidratado, porque sí se puede poner un poco denso el calor y el chiste es disfrutar el partido sintiéndote bien.
Identifica las zonas importantes
Al llegar temprano también podrás ubicar el baño más cercano y la comida que empezará a pasear entre las gradas. Pero también es importante que localices las salidas de evacuación y emergencia.

Disfruta el partido en familia y con respeto
Cantemos “Dale, dale, Querétaro” en un ambiente familiar y de respeto. Incluso si no tienes playera del equipo, ve con ropa azul o negra para que te sientas parte de la experiencia Gallo. Siempre mantente cerca de tus niños y de adultos mayores para que no haya accidentes y que todos disfruten una jornada de futbol llena de emoción y diversión.