Si no has ido, definitivamente debes visitar esta increíble exposición que combina la tecnología y el arte de Frida Kahlo para crear una experiencia inmersiva espectacular. Yo Soy Frida Kahlo abrió sus puertas en Querétaro para asombrarnos con el brillante surrealismo que caracteriza el arte de esta pintora mexicana. ¿Aún no tienes tus boletos? Consíguelos aquí.
No por nada Frida Kahlo ha impresionado a mexicanos y a gente alrededor del mundo. Sus pinturas son un reflejo de cómo su dolor físico no iba a ser un impedimento para que ella soñara, tuviera grandes ideas y luego las plasmara en un lienzo.
Después de un exitoso tour por Estados Unidos y Europa, Yo soy Frida Kahlo llega a Querétaro para que nos sintamos orgullosos de nuestra herencia cultural.
En más de 300 imágenes, podrás conocer más a profundidad la increíble vida de Frida Kahlo, desde el accidente que debilitaría su columna, hasta su relación con Diego y el mundo del arte internacional.
Y, para que las puedas disfrutar como nunca antes, están proyectadas en gran formato en una sala 360. Usando la más moderna tecnología de videomapping y animación, cada una de las pinceladas parece cobrar vida y sentirás los colores vibrar.
Esta experiencia está curada por el Museo Frida Kahlo y te llevará a que conozcas los estudios de Frida y Diego junto a sus obras más importantes y algunas no tan conocidas. Descubre los colores y el mundo surrealista de esta pareja de pintores, cuyas vidas y obras están entrelazadas con la cultura mexicana.
Yo Soy Frida te espera en el Centro Cultural Gómez Morín en el Centro de martes a domingo de 10:00 a 20:00.
Puedes comprar tus boletos individuales, pero si vas con familia o amigos, ¡quizá uno de estos paquetes te convienen!
- Paquete Familiar ( incluye entradas para 2 adultos y 2 niños menores a 12 años).
- Paquete de 6 boletos para ir con toda la banda.
- Paquete VIP que incluye un souvenir y una bebida no alcohólica de cortesía.