Podemos buscar infinidad de adjetivos para describirlo, pero lo cierto es que no hay palabras que recojan verdaderamente qué se siente al vivir la música en directo rodeado de cientos o miles de velas. Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, ofrece una experiencia única que solo las personas que la han experimentado son capaces de definir. Y ahora, por fin, después de recorrer medio mundo, Candlelight aterriza en San Sebastián con unos tributos inolvidables.
La primera parada de Candlelight en San Sebastián será el Hotel de Londres y de Inglaterra. Sin duda, uno de los edificios más famosos y emblemáticos de la ciudad. En su interior se albergarán las velas que crean ese ambiente tan íntimo y sonará la mejor música en directo de la mano de artistas profesionales que tocarán los acordes de algunas de las melodías más famosas de todos los tiempos.
Table of Contents
Concierto Candlelight destacado en San Sebastián
Tributo a Hans Zimmer
Un homenaje al compositor de bandas sonoras en un escenario a la altura de la grandeza de Hans Zimmer. El Hotel de Londres y de Inglaterra acogerá este mágico Candlelight bañándose con la luz de las velas y el sonido de los violines, los cuales rememorarán las famosas bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, Gladiator o Interstellar.
Todos los próximos conciertos Candlelight en San Sebastián
Reseñas sobre Candlelight
Innumerables reseñas de cinco estrellas ya han puntuado a Candlelight y sus increíbles conciertos, reflejando la experiencia sobresaliente de miles de asistentes en España.
“Espectacular!! 👏👏“ – Tributo a Coldplay en el Auditorio AXA en Barcelona
“Lo hicieron muy interactivo. Muy diferente al típico concierto de música clásica.” – Tributo a Queen en el Museo Carmen Thyssen Málaga
“Emocionante, intenso, alucinante.”– Tributo a Queen en Alicante
“Ha sido una experiencia muy gratificante, un placer para los sentidos, gracias.” – Tributo a Nina Simone y más leyendas del Jazz en Bilbao
Candlelight es una experiencia musical única que ya ha sorprendido a miles de espectadores en ciudades como Londres, París o Nueva York y que ahora llega a San Sebastián. Una gran oportunidad para redescubrir tu música favorita como nunca antes lo hubieras imaginado: rodeado de miles de velas.