Candlelight San Sebastián, la serie de conciertos a la luz de las velas, ya ha iluminado la ciudad con el objetivo de rendir homenaje a la mejor música clásica y actual de una manera mágica. Porque si hay un destino que no puede faltar en el listado de ciudades bañadas por este mar de luces, ese es San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España elegida en 2022 como la quinta mejor del mundo para visitar y la tercera más acogedora del mundo por los Traveller Review Awards 2023.
Uno de sus edificios más emblemáticos es el Hotel María Cristina, uno de los escenarios de Candlelight cuyo interior ya ha albergado no solo las velas que crean ese ambiente tan íntimo, sino también las melodías más famosas de todos los tiempos. Y todo en directo, y de la mano de artistas profesionales.
Todos los próximos conciertos Candlelight en San Sebastián
Por el momento no hay conciertos Candlelight confirmados en San Sebastián, pero próximamente habrá muchas más fechas y tributos a los que podrás asistir para disfrutar de la mejor música en directo. ¡Estate atento a todas las novedades de Candlelight para saber cuándo y dónde serán los siguientes!
Reseñas sobre Candlelight
Innumerables reseñas de cinco estrellas ya han puntuado a Candlelight y sus increíbles conciertos, reflejando la experiencia sobresaliente de miles de asistentes en España.
“Espectacular!! 👏👏“ – Tributo a Coldplay en el Auditorio AXA en Barcelona
“Lo hicieron muy interactivo. Muy diferente al típico concierto de música clásica.” – Tributo a Queen en el Museo Carmen Thyssen Málaga
“Emocionante, intenso, alucinante.”– Tributo a Queen en Alicante
“Ha sido una experiencia muy gratificante, un placer para los sentidos, gracias.” – Tributo a Nina Simone y más leyendas del Jazz en Bilbao
Candlelight es una experiencia musical única que ya ha sorprendido a miles de espectadores en ciudades como Londres, París o Nueva York y que ahora llega a San Sebastián. Una gran oportunidad para redescubrir tu música favorita como nunca antes lo hubieras imaginado: rodeado de miles de velas.