Table Of Contents
Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas que ha llegado a casi todos los rincones del mundo, continua iluminando San Sebastián. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, llenando de música y miles de velas algunas de las ubicaciones más elegantes y sorprendentes de la capital donostiarra.
En este caso, Candlelight ha elegido dos de los hoteles más impresionantes de Donostia para llevar su magia al público vasco. Hablamos, cómo no, del hotel María Cristina y del hotel de Londres e Inglaterra: dos espacios únicos que hacen que la experiencia Candlelight sea aún más inmersiva.
Hotel María Cristina
Este grande y majestuoso hotel está considerado uno de los mejores hoteles de toda España. Y no es de extrañar. Es uno de los edificios más representativos del skyline de la ciudad y también el lugar en el que suelen hospedarse las estrellas de cine que acuden al Festival de San Sebastián. Fue inaugurado en 1912 y, desde entonces, por su pasillos han pasado personalidades de la talla de Coco Chanel, Audrey Hepburn, Hitchcock o Spielberg.
Ahora, además de todo eso, es el escenario perfecto para los conciertos Candlelight. En algunas de sus imponentes salas, desde mayo de 2024, podemos disfrutar de los mejores tributos en directo a artistas como Hans Zimmer o ABBA. Una oportunidad única para descubrir qué esconde este grandioso hotel en su interior.
Un plan perfecto de la mano del hotel María Cristina y Candlelight
Además del concierto Candlelight, el hotel María Cristina ofrece la oportunidad de degustar una magnífica cena de cinco estrellas por 65 euros.
El menú, que puedes adquirir a la vez que compras tus entradas para Candlelight, está compuesto por un aperitivo del chef, canelón de hongos con crema de Idiazabal y rustido de ave, merluza con salsa de almejas y agua de perejil y, de postre, tarta de queso. Todo ello, acompañado de vino blanco Viña Calera o tinto Arienzo de Marqués de Riscal o cava Blanc de Blancs.
Un plan perfecto para celebrar una fecha especial y guardar recuerdos imborrables en tu memoria. Recuerda añadir el ticket a tu compra y reservar mesa en el restaurante del hotel.
Hotel de Londres y de Inglaterra
El segundo de los hoteles que ha conquistado Candlelight es el hotel de Londres y de Inglaterra. Ubicado en el mismísimo paseo marítimo de San Sebastián, con vistas a la playa de La Concha, este magnífico edificio del siglo XIX es otro de los mejores hoteles de la ciudad.
Cuenta con cuatro estrellas y lleva ya varios meses –o años– llenando de música sus estancias gracias a los conciertos Candlelight. Próximamente, en sus salas, podremos disfrutar de su exitoso tributo a Coldplay y también del siempre infalible tributo a Queen. Dos mágicos conciertos en una ubicación que te dejará sin palabras.