Aunque el turrón y el ponche segoviano no han llegado aún a nuestras mesas, lo cierto es que Mariah Carey ya ha “descongelado” su mítico All I Want for Christmas is You. Es solo cuestión de tiempo que comencemos a desempolvar nuestro árbol de Navidad y por eso Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, ya tiene lista su edición navideña en Segovia.
El concierto se postula como uno de los mejores eventos de la temporada al aunar el cálido resplandor de miles de velas, los mejores villancicos a piano y un escenario insuperable: la Catedral de Segovia. No te pierdas esta experiencia musical con esencia navideña y añade un toque extra de magia a tu mes de diciembre.
Candlelight Navidad: Villancicos a Cuatro Manos
Si buscas ese plan navideño que te sorprenda y emocione a partes iguales, atraviesa las impresionantes puertas de “La Dama de las Catedrales” y redescubre con Candlelight tus villancicos favoritos en su formato más clásico. En total, un piano, dos pianistas, un amplio repertorio y miles de velas, ¿qué puede ser mejor?
Una oportunidad excelente para descansar de las compras frenéticas propias de estas fechas, relajándote en el entorno más intimista de la ciudad. Un inolvidable concierto en el que podrás crear junto a los tuyos un recuerdo imborrable a ritmo de Let it Snow, Jingle Bells, Adeste Fideles, Noche de Paz, El Cascanueces y muchos otros himnos festivos.
Candlelight: Tributo a Ludovico Einaudi en la Catedral de Segovia
El compositor italiano Ludovico Einaudi es uno de los máximos exponentes de la música new age de los últimos años y el creador de bandas sonoras tan conocidas como la de la emotiva película Intocable.
Una impecable obra que será homenajeada por Candlelight en un deslumbrante despliegue de intimidad, elegancia y talento. Una atmósfera del todo insuperable que envolverá éxitos como Experience, Primavera o I Giorni entre miles de luces centelleantes.
Estas navidades refúgiate del frío segoviano con Candlelight y su acogedor concierto de villancicos a la luz de las velas. Una mágica velada que sumergirá la Catedral de Segovia en los profundos acordes del piano para que disfrutes, junto a tus familiares o amigos, de una experiencia navideña única en la vida.