Candlelight ya ha iluminado numerosas ubicaciones de todo el mundo, proyectando un suave y encantador resplandor a través de miles de velas parpadeantes. Una mágica luz que, combinada con la mejor música en directo, convierte este plan en una experiencia inolvidable y perfecta para disfrutar con los tuyos. ¿Aún no estás convencido? Pues aquí tienes siete razones para experimentar la magia de Candlelight por ti mismo.
1. Una atmósfera mágica
Un ambiente de luz resplandeciente envuelve a los músicos mientras miles de velas iluminan el escenario. Esta suave luz confiere un delicado y titilante resplandor a los talentosos músicos, a los bellos elementos arquitectónicos de los recintos —como el Magma Arte & Congresos— y, por supuesto, al público. Deja tus preocupaciones en la puerta y sumérgete en una atmósfera serena que te envolverá como un cálido abrazo.
2. Músicos brillantes
Un magnífico tapiz de armonías se despliega a medida que músicos de gran talento hechizan al público con los sonidos de una música en directo que corta la respiración. Armados con años de experiencia y formación, cuartetos de cuerda, pianistas solistas y muchos más han hechizado musicalmente al público. Son verdaderos maestros de su oficio y han dejado boquiabiertos a innumerables asistentes con impresionantes interpretaciones de sus canciones favoritas.
3. Obras emblemáticas de tus compositores favoritos
Candlelight aporta nueva vida a la música clásica haciéndola más accesible que nunca. Estos conciertos rinden homenaje a algunos de los compositores más famosos de la historia, como Tchaikovsky y Vivaldi. En cuanto suenen las primeras notas, reconocerás las obras intemporales de estos genios de la música que han aparecido en tus películas y series favoritas, y se han incorporado también en canciones actuales.
4. Los éxitos modernos también se celebran
Los conciertos Candlelight no se limitan a un solo género musical, sino que rinden tributo a un sinfín de géneros que tocan la fibra sensible de todo el mundo. Desde clásicos del pop disco de ABBA hasta éxitos emblemáticos de grupos como Queen y Coldplay, podrás escuchar una amplia gama de canciones contemporáneas que cobran nueva vida bajo el cálido resplandor de la luz de las velas.
5. Precios imbatibles
¿Te preocupa el precio de las entradas? Candlelight tiene en cuenta tu presupuesto. Experimentar la magia de estos extraordinarios conciertos es casi una obligación, pero no tienes por qué arruinarte. Las entradas cuestan a partir de 15 euros, aunque también puedes pagar hasta 44 euros por los mejores asientos. Por eso, tanto si quieres ajustarte a un presupuesto como si no, Candlelight tiene un concierto para ti.
6. Historias que elevan la experiencia
Una de las cosas que más nos gusta es que los asistentes al concierto tienen la oportunidad de descubrir nuevos detalles sobre las canciones y los artistas a los que se rinde homenaje. Tal vez aprendas algo nuevo sobre cómo surgió tu canción favorita o incluso un dato interesante sobre el lugar en el que estás sentado. Podrás profundizar en la conexión entre tú y la música, y enterarte de cosas que quizá nunca antes hubieras sabido.
7. Reseñas de cinco estrellas
De Madrid a Nueva York, de Londres a Tokio, la fascinante serie Candlelight ha causado sensación en todo el mundo, cosechando innumerables reseñas de cinco estrellas.
“Realmente un concierto único. Diferente y emotivo en un entorno majestuoso. Sorprendente!!” – Tributo a Coldplay
“Estupendo, bonito y los músicos súper simpáticos y cercanos, repetiría otra vez.” – Tributo a ABBA
“Todo perfecto. El sitio precioso, la acustica perfecta y los músicos maravillosos.” – Lo Mejor de Hans Zimmer
“Una experiencia altamente recomendable. Bien organizado, puntualidad y magníficos músicos.” – Las Cuatro Estaciones de Vivaldi