El reflejo de miles de velas tiñe septiembre de una atmósfera diferente en los mejores conciertos Candlelight en Toledo. Los tributos a Queen, Coldplay e Imagine Dragons figuran entre los más populares, ofreciendo nuevas formas de vivir tus canciones favoritas en directo. Cada temporada, la programación se enriquece con homenajes de música clásica que refrescan la propuesta y que hacen que siempre haya algo distinto por descubrir.
Una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida… o hacer vivir. Por eso, la Tarjeta Regalo de Candlelight es la opción perfecta para decidir el mejor regalo en cada ocasión especial de esta temporada. Sin indecisiones ni dolores de cabeza.
Table Of Contents
Todos los próximos conciertos Candlelight en Toledo
Opiniones sobre Candlelight
Los espectadores de Toledo ya han puntuado los conciertos de Candlelight con innumerables reseñas de cinco estrellas, subrayando lo sobresaliente de su experiencia con comentarios como:
“Una experiencia increíble, muy recomendado.” – Coldplay vs. Imagine Dragons, 22 de febrero
“Un ambiente increíble y un cuarteto que nos hizo llorar de emoción en cada canción. Super recomendable.”– Queen vs. ABBA, 15 de febrero
“Simplemente magnífico, el cuarteto de cuerda una maravilla, y el espectáculo genial, dura una hora y se hace super corto de lo buenísimo que es. Muy recomendable. Además de tocar muy bien, las chicas son un encanto y te hacen meterte en la música y en el concierto animándote a participar en todo momento. Un 10.” – Tributo a Queen, 18 de enero
Escenarios Candlelight en Toledo
El Hotel Eurostar Palacio Buenavista suele ser el escenario elegido por Candlelight para sus conciertos en Toledo. Situado en un antiguo palacio homónimo, este emblemático hotel ofrece vistas al casco histórico y al río Tajo. Una atmósfera única con una excelente acústica capaz de crear una sensación (aun más) mágica gracias a las miles de velas.
Razones para ir a Candlelight
Por dónde empezar. Incontables puntos de luz cubriendo cada rincón de sus imponentes ubicaciones, músicos profesionales interpretando temas actuales (y no tan actuales), una variada programación que se renueva cada temporada… una vez nos ponemos a decir los motivos por los que ir a Candlelight, lo complicado es parar.

