Es lo que tienen los primeros meses del año: colgamos nuevos calendarios, comenzamos nuevos hobbies… y comprobamos los nuevos conciertos de Candlelight. Más aún si estamos en Toledo, porque esta temporada la conocida serie de conciertos vuelve a la ciudad con una variada programación que incluye a géneros y artistas de todo tipo como Queen, ABBA o The Beatles.
Y no de cualquier manera, sino en ubicaciones únicas como el Hotel Eurostar Palacio Buenavista. Un escenario mágico que brillará con la luz de miles de cálidas velas en cada concierto, transformando cada concierto en un espectáculo de música en directo, y luz.
Una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida… o hacer vivir. Por eso, la Tarjeta Regalo de Candlelight es la opción perfecta para decidir el mejor regalo en cada ocasión especial de este año. Sin indecisiones ni dolores de cabeza.
Table Of Contents
¿Qué es Candlelight?
Experimenta la cautivadora fusión de miles de velas LED y el arte de músicos formados profesionalmente con la serie musical mundial Candlelight. Comenzando con homenajes a maestros clásicos como Vivaldi y Mozart, la serie evoluciona continuamente para incluir a iconos contemporáneos como Coldplay, Queen y Taylor Swift, así como al maestro musical del Studio Ghibli Joe Hisaishi.
Las ediciones especiales para ocasiones como San Valentín, verano y Halloween satisfacen diferentes gustos durante el año, prometiendo un concierto Candlelight para todos. Sea cual sea tu elección, Candlelight crea una atmósfera única en escenarios espectaculares, haciendo que cada uno de ellos sea realmente inolvidable.
Conciertos Candlelight destacados en Toledo
Candlelight: Coldplay vs. Imagine Dragons
Los temas más icónicos de las bandas de pop y rock más icónicas. ¿Para qué elegir entre Something Just Like This y Radioactive, pudiendo tener ambas? Disfruta de las inolvidables canciones del grupo de Chris Martin y de canciones eternas del grupo americano de una manera completamente única. El Hotel Eurostar Palacio Buenavista se convierte en el escenario perfecto para escuchar tus canciones favoritas con el sonido de un cuarteto de cuerda profesional. ¡Y todo rodeado de la calidez de miles de velas!
Candlelight: Queen vs. ABBA
El pop más pegadizo y el rock más vibrante cruzarán sus caminos gracias a este nostálgico concierto Candlelight en el Hotel Eurostar Palacio Buenavista. Una noche entre miles de velas y guiada por un cuarteto de cuerdas, en la que podrás revivir algunas de las canciones más emblemáticas de la historia de la música: Dancing Queen, I Want to Break Free, Mamma Mia, ¡y más!
Candlelight: Tributo a Queen y Los Beatles
Si solo con escuchar las primeras notas de All You Need is Love y We Are the Champions te sale una sonrisilla y te apetece subir el volumen, este concierto es perfecto para ti. Los himnos de tus dos bandas británicas favoritas sonarán en el Hotel Eurostar Palacio Buenavista, convertido en escenario a la luz de las velas para que suene Help!, Bohemian Rhapsody o Yesterday de la mano de un cuarteto de cuerda.
Candlelight iluminará Hotel Eurostar Palacio Buenavista: un escenario histórico de cinco estrellas
Más allá del oasis de lujo y tranquilidad que es en la actualidad, este hotel de cinco estrellas es todo historia: desde sus vistas panorámicas sobre el casco histórico de Toledo y el río Tajo, hasta toda la vida de la que ha sido testigo.
Y es que este se encuentra en el mismo lugar en el que una vez estuvo el Palacio de Buenavista, cuya estructura presenció reuniones y tertulias entre grandes nombres como Tirso de Molina, Miguel de Cervantes, el Greco y Baltasar Gracián. Si sus paredes hablaran, podríamos pasarnos horas y horas escuchando. Y ahora con Candlelight, aún más.
Todos los próximos conciertos Candlelight en Toledo
Este maravilloso espectáculo es una experiencia hechizante abierta a cualquier amante de la música. Con múltiples tipos de entradas y precios asequibles, Candlelight es el evento que ofrece a todos los públicos el placer de escuchar música en directo en un nuevo entorno.
Las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del concierto para que los asistentes puedan disfrutar del resplandor de la luz de las velas y del ambiente. Además, las actuaciones suelen tener dos o tres sesiones cada noche, lo que permite al público cenar antes o después del concierto.