En las ubicaciones culturales más espléndidas de la ciudad, Candlelight rinde homenaje a los artistas más grandes del mundo. La inolvidable música en directo de los conciertos tributo a estrellas del pop, como Taylor Swift y Coldplay, o a grandes compositores, como Vivaldi y Einaudi, te transportará a un idílico oasis de calma que todos necesitamos.
¿Qué es Candlelight?
Experimenta la cautivadora fusión de miles de velas LED y el arte de músicos formados profesionalmente con la serie musical mundial Candlelight. Comenzando con homenajes a maestros clásicos como Vivaldi y Mozart, la serie evoluciona continuamente para incluir a iconos contemporáneos como Coldplay, Queen y Taylor Swift, así como al compositor de bandas sonoras Ludovico Einaudi.
Las ediciones especiales para ocasiones como San Valentín, verano y Halloween satisfacen diferentes gustos durante el año, prometiendo un concierto Candlelight para todos. Sea cual sea tu elección, Candlelight crea una atmósfera única en escenarios espectaculares, haciendo que cada uno de ellos sea realmente inolvidable.
Próximos conciertos a la luz de las velas de Úbeda
Candlelight ha elegido el Auditorio del Hospital de Santiago como escenario de sus asombrosos conciertos a la luz de las velas en homenaje a la música clásica y contemporánea.
Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Desde los ladridos de los perros hasta las tormentas de verano, pasando por los inviernos gélidos y el piar de los pájaros en primavera. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi describe paisajes y escenas, evoca sentimientos y emociones y trae recuerdos sin necesidad de palabras. La conoces sin saber que la conoces y ni cansa, ni envejece, ni deja de sorprender.
Todos los conciertos Candlelight en Úbeda
Este maravilloso espectáculo es una experiencia hechizante abierta a cualquier amante de la música. Con múltiples tipos de entradas y precios asequibles, Candlelight es el evento que ofrece a todos los públicos el placer de escuchar música en directo en un nuevo entorno.
Las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del concierto para que los asistentes puedan disfrutar del resplandor de la luz de las velas y del ambiente. Además, las actuaciones suelen tener dos o tres sesiones cada noche, lo que permite al público cenar antes o después del concierto.