La imagen de miles de velas encendidas se convierte en el telón de fondo de septiembre con los mejores conciertos Candlelight en Vigo. Los tributos a Vivaldi, Coldplay e Imagine Dragons figuran entre los más populares, invitando a redescubrir melodías conocidas en un ambiente íntimo. Además, cada temporada suma nuevos homenajes de música clásica y contemporánea que renuevan el programa y mantienen la emoción de unas veladas donde la música se escucha y se siente de otra forma.
¿Tienes un regalo pendiente y no hay nada que te termine de convencer? La tarjeta regalo de Candlelight (o su edición especial) es el tipo de detalle que siempre sorprende: porque es una experiencia, porque es música en directo, y porque es el tipo de recuerdo que dura y dura en el tiempo.
Table Of Contents
Todos los próximos conciertos Candlelight en Vigo
Opiniones sobre Candlelight
Innumerables reseñas de cinco estrellas ya han puntuado a Candlelight en Vigo. Sé una de las miles de personas que asiste a estos maravillosos conciertos y vive una experiencia sobresaliente.
“Concierto increíble! El ambiente que se crea es precioso! El cuarteto brutal, con un sonido y energía espectacular! Super profesionales.” – Queen vs. ABBA
“Un concierto espectacular. Con las emociones a flor de piel en cada momento.” – Coldplay vs. Imagine Dragons
“Realmente espectacular, en un entorno inmejorable y un ambiente ideal.” – Queen vs. The Beatles
“Una experiencia única y mágica, la música te envuelve y el calor de la luz de las velas lo hace todavía más especial! Sin duda repetiremos! Algo diferente para hacer en familia!” – Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Escenarios Candlelight en Vigo
En Vigo, los conciertos Candlelight tienen lugar en el elegante Salón del Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort. Un sofisticado ambiente que combina su refinada arquitectura con una cuidada acústica que convierte estos conciertos de música en directo en puras experiencias sensoriales.
Razones para ir a Candlelight
Solo por saber lo que se siente estar rodeado de miles de velas ya merecería la pena. Pero si a eso le sumamos una programación que se renueva constantemente, músicos profesionales capaces de poner alma a cada nota o sus impresionantes ubicaciones… qué decir, las razones por las que ir a Candlelight solo van aumentando.

