El Salón Regio es un icónico espacio en Vigo, diseñado por el arquitecto Manuel Gómez Román e inaugurado en 1918. Con un elegante estilo modernista, hoy en día este versátil salón multiusos forma parte de la sede del Real Club Celta de Vigo y es un punto de referencia para la celebración de todo tipo de eventos, desde conciertos hasta conferencias.
Un poco de historia sobre el Salón Regio
Si algo podemos decir del Salón Regio es que es un lugar cargado de historia… Una historia que está unida a la del edificio en el que se encuentra y que durante muchos años fue el hogar del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo. No fue hasta 2018 que el Real Club Celta de Vigo adquirió el inmueble —reinaugurado como A Sede— y se instaló en la primera planta el Salón Regio.
¿Qué puedes hacer en el Salón Regio?
Acercándote a este espacio modernista, podrás vivir una experiencia musical única de la mano de Candlelight. Y es que la popular serie de conciertos a la luz de las velas ha elegido el Salón Regio como escenario de sus impresionantes tributos a Queen, ABBA o Coldplay. Un auténtico festín para los sentidos que te invita a disfrutar de tu música favorita en directo, ¡en un entorno lleno de magia, historia y miles de velas!
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra el Salón Regio?
Está situado en el edificio de A Sede del Real Club Celta de Vigo, en la Rúa do Príncipe, 44. Una ubicación en pleno centro de la ciudad, a poca distancia de otros puntos de interés como el Mercado de la Piedra, a la que podrás llegar fácilmente a pie o, si lo prefieres, utilizando la red de buses urbanos.
¿Qué eventos se pueden celebrar aquí?
La versatilidad de este increíble espacio permite albergar todo tipo de eventos. Su planta de 250 m2 es solo una de las características que lo convierten, por ejemplo, en el sitio ideal para la celebración de congresos, conferencias, cenas de gala o bodas.
Vigo es una ciudad que deslumbra y no solo por su vibrante cultura y sus impresionantes paisajes, sino también por los mágicos conciertos Candlelight. Una belleza que se ve intensificada por la luz cálida de las miles de velas en los escenarios más especiales.